MAAP se une a Suplest para sacar su edición de las Edge 3 Pro


La nueva zapatilla para MAAAP de Suplest, un modelo de alto rendimiento en edición para la firma de ropa.

MAAP acaba de enseñar la nueva colaboración realizada con Suplest. Se trata de las zapatillas MAAP Suplest Edge 3 Pro, una edición especial del calzado para carretera de Suplest que incorporan una especial estética y todas las características de este modelo de alto rendimiento. Por ello nos encontramos una cubierta realizada en microfibra japonesa ultradelgada, que ofrece una alta transpirabilidad y reduce los puntos de presión, con construcción WRAP, que admite múltiples formas y anchuras de pies, y el sistema de cierre Dual-Boa, con una delgada tira de carbono que extiende la presión de los hilos de cierre para un mayor ajuste y rendimiento. 


Esta especial edición incluye, como no, una nueva apariencia, con una base en color azul marino con malla negra y una parte interior blanca con topos, que se combinan con detalles en color rosa y logotipo en color blanco, logrando una estética actual y única.


Cuenta con grandes detalles, como las plantillas Solestar diseñadas específicamente para ciclismo, un forro antideslizante en el interior del talón para un máximo agarre y suela en fibra de carbono.


Las nuevas MAAP Suplest Edge 3 Pro están disponibles en tallas de la 39 a la 47 a un precio de 349€.


Más información: eu.maap.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario