Look 989, la bicicleta de alto rendimiento para XC de la firma


La bicicleta tope de gama para montaña de la firma francesa, un modelo ligero que cuenta con las partes de su cuadro totalmente integradas para un máximo rendimiento.

Para 2017 Look tiene a la 989 como tope de gama de su colección de bicicletas rígidas para montaña. Este modelo de 29" (también disponible en 27,5", modelo 987), nacido  el pasado año, sigue con la con todas las tecnologías que ya le han hecho triunfar, integrando todos sus componentes para un alto rendimiento en XC o Maratón, encontrándonos a su vez con una estética agresiva y rompedora, muy diferente al resto de modelos disponibles en el mercado de similares características, recordando más a las actuales bicicletas de carretera que a las de montaña, y todo ello gracias a las innovaciones utilizadas.


Como ya hemos dicho, sigue con la estructura que ya conocimos el pasado año, por ello encontramos un cuadro monobloque elaborado en fibra de carbono de alto módulo 3k, muy ligera y de altísima rigidez, que cuenta con partes de su estructura totalmente integradas, como la conocida potencia A-Stem, que eleva su rigidez, construida en aluminio y totalmente ajustable, invertible y disponible en dos versiones angulares y en diversas longitudes, el concepto Direct Drive, para optimizar los parámetros de la dirección, o la tija de sillín E-Post, que eleva su comodidad gracias a sus 3 elastómeros, que absorben los golpes y vibraciones del terreno, y se ofrece en dos versiones (con pesos de 196g, 213g o 216g), reversibles y totalmente ajustables.

Este cuadro, que tiene un peso declarado de 1300 gramos en talla M, incluye además, tecnologías que elevan su rendimiento, como el eje de pedalier Prees Fit 30 73 MM, dirección cónica 1-1/8" a 1- 1/2", anclajes de freno Post Mount, compatibles con discos de 140 ó 160mm, y eje pasante x12.


La nueva Look 989 (al igual que la 987) se ofrece en dos colores, dos tallas (M y L) y en dos montajes, con SRAM XX1 Eagle (9280g anunciados) o con Shimano XT (10480g anunciados).


Más información: www.lookcycle.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada