Nuevo MET Strale


El nuevo casco de la marca, un modelo de precio competitivo con una gran aerodinámica, ventilación y ligereza dentro de su gama.

MET acaba de presentar en sociedad el Strale, un nuevo casco de carretera de precio muy competitivo para el ciclista que busque la mayor aerodinámico, comodidad, ventilación y ligereza. Esta nueva incorporación tiene un concepto similar al Rivale, aunque a un precio más asequible, con un diseño que cuenta en su interior con un sistema de canalización del aire, que junto a una gran entrada central, para la entrada de aire fresco, y a canales laterales, consigue una ventilación máxima en todo momento, conduciendo el calor de la cabeza hacia sus salidas traseras gracias al efecto Venturi.


Construido bajo la tecnología In-Mould, cuenta con un diseño elegante y actual que consigue una gran estética y aerodinámica. Otra de las grandes cualidades del nuevo Strale es su gran seguridad, ya que cuenta con el sistema de seguridad Safe-T-Duo, con un ajuste micrométrico y 4 niveles de ajuste vertical para una ajustabilidad muy elevada. Además cuenta con un gran orificio trasero, perfecto para las, o los, ciclistas que se hagan cola de caballo a la hora de montar en bicicleta.


También tiene otros grandes detalles, como acolchado interior antialérgico, hebilla antipinzamiento, pegatina trasera reflectante o compatibilidad con la Safe-T-Duo LED Light de la marca, una luz LED trasera con modos constantes y parpadeantes para una mayor visibilidad en la carretera.


El nuevo MET Strale estará disponible a partir del próximo mes de diciembre en dos tamaños y siete colores diferentes. Su precio recomendado es de 90€.






















Más información: www.met-helmets.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada