Van Rysel acaba de presentar la nueva colección Sam Bennett, con nuevas decoraciones para dos de sus productos estrella, el casco RCR-F y las gafas de sol ROADR 900 PERF, ambos con un especial color en homenaje al tradicional verde que caracteriza a Irlanda, país originario del corredor del equipo Decathlon AG2R La Mondiale.
El casco RCR-F edición Sam Bennett cuenta con una estética atractiva, donde el degradado verde de la parte frontal se difumina en la parte trasera, revelando la firma de Sam Bennett. Este es el casco más aero y ventilado de la marca, lo que le convierte en una modelo muy versátil.
![]() |
Crédito: Decathlon |
![]() |
Crédito: Decathlon |
Este casco ya está disponible en la web y los centros Decathlon a un precio de venta de 119,99€.
Las gafas de sol ROADR 900 PERF lucen el color verde en toda su construcción, incluso en las lentes, combinando a la perfección con el casco. Estas gafas son de alta calidad, con lentes de categoría 3y protección UV del 100 % y un peso ligero, tan solo 22,8 gramos.
![]() |
Crédito: Decathlon |
![]() |
Crédito: Decathlon |
Este modelo también está listo para su venta, tanto en la web como en centros Decathlon a un precio de solo 59,99€. Más información: www.decathlon.es - www.vanryselcycling.com
0 comentarios:
Publicar un comentario