Si lo tuyo es la aventura o que simplemente quieres ir totalmente equipado en tus salidas largas Bontrager lanza la nueva colección de bolsas para bicicletas Adventure, con modelos para cuadro, manillar y sillín, todas ellas fabricadas con materiales de alta calidad, duraderos e impermeables, y con un diseño ideado par acceder a su interior mientras pedaleas, y como no, totalmente compatibles con la nueva Trek Checkpoint, la nueva y versátil Gravel presentada esta misma semana por la reconocida firma.
Bolsa de cuadro Bontrager Adventure Boss
La bolsa de cuadro Adventure Boss es el modelo que se integra en el triángulo principal del cuadro, este modelo está disponible en seis tamaños para integrarse perfectamente con la Checkpoint como con la mayoría de bicicletas del mercado gracias a unas correas resistentes a la abrasión para proteger el cuadro. Cuenta con un montón de bolsillos en su interior y versiones con capacidades de 1,31L, 1,70L, 2,5L, 3L, 5L y 5,9L, con precios 99,99€.
Bolsa para tubo horizontal Bontrager Adventure
Bolsa de sillín Bontrager Adventure

Bolsa de manillar Bontrager Adventure
Por último está la bolsa de manillar, con un diseño dos en uno que incluye espacio para almacenamiento y una bolsa de hidratación con tubo y válvula magnética para que puedas transportar a la vez que mantenerte hidratado. También tiene una capacidad de 9L y un PVP de 119,99€.
0 comentarios:
Publicar un comentario