Schwalbe lanza sus primeras cámaras con válvula Clik

Schwalbe ha anunciado que ha puesto a la venta por primera vez cámaras de butilo con la válvula Schwalbe Clik, con versiones para todo tipo de bicicletas además de kits de conversión, que ya están también disponibles. 

Cámaras Schwalbe Clik7 Crédito: Schwalbe

Válvula Clik: mayor facilidad de uso, con un 50% más de inflado


La válvula Schwalbe Clik establece nuevos estándares de facilidad de uso, ya que es posible un inflado con un clic y con una sola mano, facilitando la tarea del inflado para cualquier tipo de persona. Este sistema, producida por la empresa italiana especializada en fabricación de válvulas Record SpA, incorpora un sistema interno en su cabezal con el que es posible conectar cualquier tipo de bomba de manera sumamente sencilla, quedando anclada sin que se mueva, al revés de las clásicas cámaras, siendo capaz de llenar un 50% más de aire en su interior, además de ser capaz de no perder aire cuando desconectas las bomba cuando finalizas.
Cámaras Schwalbe Clik7 Crédito: Schwalbe

Versiones y disponibilidad


Las cámaras de butilo SCV nº 3, 4, 6, 7, 10, 12, 13, 15, 17 y 19 incorporan de serie la válvula Schwalbe Clik, lo que las hace aptas para todo tipo de ciclistas, desde bicicletas infantiles y de carga hasta bicicletas de montaña, urbanas, de cicloturismo, de carretera y de gravel. La válvula Clik sustituye a las anteriores válvulas Presta, Dunlop o Schrader.


0 comentarios:

Publicar un comentario