Q36.5 Mediterranea Jacket: la chaqueta de altas prestaciones

 

Continuando con la revolución de las chaquetas softshell de invierno, la Dottore Termico Mediterranea perfecciona el modelo Termica para condiciones invernales más suaves y típicas del Mediterráneo.

Esta chaqueta incorpora características avanzadas, como una construcción ventilada, un chaleco interior de fibra de grafeno, un cuello doble hermético y un aislamiento de aire ultraligero de peso recientemente calibrado. El resultado es una prenda de alto rendimiento diseñada para ciclistas que buscan la máxima ligereza y compacidad, con mayor versatilidad y rango térmico.

Crédito y cesión: Q36.5

Al igual que la chaqueta Termica original, su característica más distintiva es el chaleco integrado, fabricado con tejido ultraligero Clima y marcado con el gráfico de radar oficial de Research Scientist. Su tejido extremadamente ligero y de secado rápido la hace ideal para usar la chaqueta abierta durante largas subidas o entrenamientos a intervalos de alta intensidad.

Crédito y cesión: Q36.5

La capa exterior está fabricada con una membrana microporosa, presente en toda la gama, unida a un tejido de nailon ligero con una baja tasa de absorción de humedad para un secado más rápido.

En el interior, una versión más ligera del ya ultraligero aislamiento Air Insulation está adherida a la membrana. Esta estructura crea espacio entre las capas, capturando el aire para formar una barrera térmica adicional y proporcionando mayor calidez con un mínimo material, lo que resulta en una chaqueta más compacta que la Gregarius Winter Jacket.

Crédito y cesión: Q36.5

Crédito y cesión: Q36.5


Otra característica clave es el sistema de termorregulación activa, gracias a cuatro ventilaciones estratégicamente ubicadas en el pecho y la espalda. Estas permiten el intercambio térmico con el interior de la chaqueta, promoviendo una circulación eficiente de la humedad y garantizando una sequedad prolongada.


0 comentarios:

Publicar un comentario