Canyon Exceed: la rígida para XC diseñada para afrontar cualquier tipo de terreno y con opción a Bikepacking


Canyon presenta la nueva Exceed, una rígida para enamorarte de nuevo de las rígidas, ya que esta bicicleta destinada al XC más puro da sentido a los orígenes del MTB con un cuadro diseñado para disfrutar subiendo, bajando o llaneando, o lo que es lo mismo: ser versátil en cualquier terreno.

Crédito: Canyon

En una época donde en las competiciones de XC se ven más dobles que nunca, Canyon presenta esta Exceed, con un cuadro en fibra de carbono capaz de una mayor versatilidad, experimentando nuevas fronteras, como el bikepacking, por lo que presenta varias opciones de anclajes, desde los dos clásicos potabidones en el triángulo principal, hasta otro más debajo del tubo diagonal, par albergar desde un bidón, hasta herramientas o repuestos, o la capacidad de espacio para llevar una bolsa de cuadro.

Crédito: Canyon

Crédito: Canyon

Otras de las características que encontramos en este cuadro es sistema de almacenamiento LOAD del tubo diagonal, con capacidad de una bolsa de herramientas o cualquier cosa de qupa, como comida, monedero o llaves. 

Crédito: Canyon

También encontramos protección de goma debajo del tubo diagonal, para proteger de impactos el tubo, o en la vaina izquierda, para proteger del traqueteo de la cadena y evitar que se dañe la zona.
Crédito: Canyon

La nueva Exceed incluye un pedalier con rosca BSA de 73 mm, un sistema que facilita el mantenimiento y ofrece una mejor disponibilidad de piezas.
Crédito: Canyon

La nueva Canyon Exceed 2025 ya está disponible con montajes desde 2.049 € hasta 5.099 €, Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario