Gran actuación internacional de las promesas del BH TEMPLO CAFÉS UCC


Último fin de semana del mes. Tocaba carrera internacional y las jóvenes promesas del BH TEMPLO lo sabían.

Esta vez se desplazaron hasta el norte de Francia, concretamente a Marsella para disfrutar de "Copa de Francia Btt", con categoría UCI HC.


Carlos Canal y Rocío García estaban ahí para dejar el listón bien alto y así lo hicieron. Carlos, disputó su carrera durante la tarde del sábado día 30. La categoría junior donde él compite actualmente, se disputó el podium en 4 duras y emocionantes vueltas a este gran circuito. Finalmente, como nos tiene acostumbrados Carlos últimamente, se hizo de nuevo con una destacada victoria, pasando por meta 15 segundos antes que el segundo clasificado, ¡y es que este chico promete cada día más!


Por otro lado, el futuro del MTB español femenino. La joven Rocío García (a quién pudimos ver por primera vez en esta temporada luciendo su maillot de líder de España) no pasó desapercibida. Tras disputarse varias vueltas la cuarta posición en una carrera donde sin duda había un nivel vertiginoso, finalizó las 5 duras vueltas de la categoría femenina con una magnífica quinta posición en élite. Subiendo así al podium en la ciudad de Marsella. La francesa Loana Lecomte fue quién se alzo con la Victoria en esta ocasión


Los dos corredores del equipo español coinciden en describir el circuito como técnico y exigente, de gran dureza y muy divertido.

Fotografías: Xulio Conde


0 comentarios:

Publicar un comentario