Los dos nuevos colores para el lubricante en cera de alto rendimiento que colorea tu cadena.
Wend Waxworks sumó hace unos meses a su catálogo un lubricante de alta calidad para ciclismo, la cera Wend Wax. Un producto fácil de usar, muy original y que ofrece unos resultado únicos en el mercado. Las ceras de colores Wend Wax han tenido una acogida excepcional y a su actual selección de colores ahora hay que añadir 2 más, púrpura y grafito.
Con la cera Wend Wax puedes personalizar tu bicicleta de carretera o mountain bike en menos de 1 minuto, solo tienes que elegir el color y "pintar" tu cadena de manera sencilla a la vez que se lubrica. Hasta ahora podías elegir entre los colores amarillo, verde, rosa, azul y naranja, pero ahora también lo puedes hacer en púrpura o color grafito.
Con esta selección de colores cualquier ciclista puede customizar su cadena para que combine con el color del cuadro de su bicicleta o puede ir cambiando de color y hacerlo coincidir con el color de su equipación, guantes, casco, zapatillas, etc... Es la manera más fácil y original de personalizar tu bicicleta en cada salida.
0 comentarios:
Publicar un comentario