Catriel Soto ficha por el Templo Cafés UCC de Carlos Coloma

 

Catriel Soto y Carlos Coloma vuelven a cruzarse años después para compartir equipo. Catriel Soto será corredor del equipo élite y también ayudará a reforzar la parte de entrenamiento de campo.

Con dos participaciones Olímpicas, tres veces campeón de América y 12 oros nacionales en su palmarés, vuelve con mucha ilusión y ganas de seguir en la elite, enseñar y apoyar a la base del Mtb en el equipo Bh Templo Cafés, que para 2023 seguirá creciendo.

Un proyecto que apoya la base del Mtb con tres escuelas de niños con sedes en Albelda de Iregua (La Rioja), La Nucia (Alicante) y Baza (Andalucía); y un equipo Cofactory Junior/Sub23.

Desde el Miércoles el equipo está concentrado en el Hotel Cap Negret de Altea, actualizando calendario para la temporada que viene, realizando biomecánicas y pruebas de esfuerzo, ya el equipo casi al completo ha podido convivir junto a Soto.

 

“Se viene un cambio grande y muy ilusionante. Tengo muchas ganas de volver a correr en Europa y poder ayudar a Carlos Coloma en este bonito proyecto, que no para de crecer” comentaba Soto durante la concentración del equipo.


0 comentarios:

Publicar un comentario