David Campos y David Valero en el pódium general de la Copa del Mundo de XCO


David Valero, saliendo desde la posición 20, remontando vuelta a vuelta hasta encontrarse con el segundo grupo de carrera, que finalmente llegaría en sexta posición a 10 segundos del quinto, luchando las últimas dos vueltas por subirse al podio. Valero, que logra el cuarto puesto en la genera de la Copa del Mundo, cierra así una temporada de ensueño en la que, prácticamente, no se ha bajado del podio desde Alemania.

Pablo Rodriguez, que tuvo una caída cuando venía rodando muy rápido, le hizo perder medio minuto muy importante, pero supo solventar y finalizaría así en la última carrera de la temporada en la posición 27, un resultado muy bueno. “Sinceramente, hoy merecía un poquito más, las piernas funcionaban bastante bien, pero las carreras no solo se tratan de eso” decía el Gallego.

El corredor sub23 del BH Templo Co-Factory, David Campos, siendo su última carrera en categoría sub23 en la Copa del Mundo, hizo una salida espectacular rodando en el grupo de cabeza, hasta que el Chileno, Martín Vidaurre, puso un ritmo más y Campos no pudo seguirlo, pero siguió luchando en la segunda y tercera posición con el campeón del mundo, entrando al final en segunda posición y logrando la tercera posición en la general de la copa del mundo. Una temporada muy regular también que consigue el Sub23 del equipo, que le ayudará para pasar la temporada que viene a categoría Élite.

Jaume Bosch, del Co-Factory, entraría en la posición 39, en una carrera de mucha participación saliendo desde el puesto 70.

Posición 35 para Rocío, una carrera sin percances, manteniendo un ritmo constante toda la carrera. Nuria, en cambio, saliendo desde más atrás tuvo un enganchón de salida y llegaría en el puesto 60.

Así terminó este fin de semana histórico para el bhtemplocafés, que tras una temporada de mucho trabajo se han conseguido resultados increíbles, que nos dejan con muchas ganas de afrontar la siguiente temporada.


0 comentarios:

Publicar un comentario