David Valero subcampeón del mundo de XCO a solo 9 segundos de Nino Schurter


Con salida desde la primera fila, Valero ha conseguido mantenerse en cabeza de carrera durante las 7 vueltas, en un grupo de mucho nivel junto a Nino, Braidot y Pidcock. Mostrando en todo momento una gran valentía liderando gran parte de cada vuelta, hasta comenzar la última vuelta en la que Valero ha sido el único en responder el ataque de Nino, que finalmente entraría en meta para conseguir la medalla de plata a tan solo 9 segundos del campeón del mundo, Nino Schurter.

Carrerón también del Gallego, Pablo Rodríguez, consiguiendo finalizar en la posición 20 en una carrera muy técnica y de mucho nivel, el que se ha demostrado en Les Gets, Francia. Llega con un muy buen estado de forma para la semana que viene ultimar la Copa del Mundo en Italia.

Horas antes correría, David Campos, el corredor sub23 del BH TEMPLO COFACTORY, luchando en todo momento y haciendo una carrera muy regular, consiguiendo así la décima posición en el campeonato mundial.

Sin embargo, no han tenido tan buenas sensaciones las corredoras del equipo español, Rocío del Alba García y Nuria Bosch. Que entraban en meta en la posición 49 y 58. Tras una carrera liderada en solitario por la francesa Prevot.

Día para enmarcar sin duda para el BHTEMPLOCAFÉS, logrando medalla de plata, top 10 y top 20. Ahora con la mirada puesta para la última copa del mundo que se celebra en Italia.


0 comentarios:

Publicar un comentario