David Valero se lleva la victoria en la Copa del Mundo de Snowshoe en Estados Unidos

Intratable David Valero, ya demostraba piernas en el Short Track del viernes liderando la prueba. Hoy lo ha hecho, se ha llevado su primera victoria en la Copa del Mundo y así también la primera del BH TEMPLO CAFES UCC.

Día súper lluvioso desde la mañana en la que ha cambiado muchísimo el trazado pero el acierto de llevar los #ChaoyangPhantomWet le ha servido para hacer una carrera limpia.

De salida algo rezagado pero vuelta a vuelta ganando posiciones hasta que a falta de 3 vueltas ha enlazado el grupo de cabeza formado por tres corredores. Un fuerte ataque en la última zona técnica para rodar en solitario el último kilómetro de carrera y poder disfrutar la victoria.

Así pues llegaba con cuatro segundos levantando los brazos sobre su nueva BH Lynx Race ante una afición que se ha dejado la voz a la entrada a meta de un enorme David Valero Serrano.

David Campos, el Sub23 del BH Templo CoFactory vuelve a hacer otro Top10 y esta vez solo a 38 Segundos de la victoria entrando en la posición 5. Carrera en la que ha rodado en solitario todas las vueltas recortando tiempo a los de cabeza marcando el tiempo más rápido en dos de las seis vueltas.

Pablo Rodríguez posición 17, carrera perfecta para el Gallego luchando en todo momento desde la primera hasta la octava y última vuelta. Consigue un Top20 de mucho nivel y su mejor posición en esta copa del mundo.

Rocío del Alba García posición 19, su mejor resultado en copa del mundo este año. También ha hecho una carrera de menos a más en la que ha acabado con sensaciones muy buenas de cara a Canadá.


0 comentarios:

Publicar un comentario