Cuenta atrás para la WES en el circuito de Spa-Francorchamps

 La WES (WORLD E-BIKE SERIES) se está preparando para volar a Spa-Francorchamps , el circuito de automovilismo de fama mundial, para la primera ronda belga de la serie. La pista icónica es una de las más legendarias en los deportes de motor y albergará su evento de F1 2022 la semana anterior a la Ronda WES. Aclamado por pilotos y ciclistas de todo el mundo, el lugar ahora cuenta con un Raidillon de aspecto completamente nuevo, el conocido giro completamente renovado en sus tribunas, junto al bosque donde se llevarán a cabo las carreras de WES.

Una mezcla de tradición e innovación, no solo en sus instalaciones deportivas y hosteleras, ya que el recinto belga está abierto a nuevas disciplinas y tecnologías. Spa-Francorchamps se encuentra en la magnífica región de las Ardenas, en un entorno natural, verde y fascinante . Las maderas Circuit son una característica distintiva del circuito, una mezcla de maderas blandas y duras que crean el terreno perfecto para una pista de carreras de la Copa del Mundo de E-MTB.

Los ciclistas de WES, las mejores mujeres y hombres del mundo, llegarán a Spa-Francorchamps justo después del Campeonato Mundial de E-MTB de la UCI (que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en Francia) y estamos ansiosos por ver quién llevará el codiciado arcoíris. Que se verá por primera vez en Spa.
Los próximos 3 y 4 de septiembre, la pista de carreras diseñada por el personal de WES junto con el equipo Spa-Francorchamps se correrá en el sentido de las agujas del reloj en la carrera 1, el sábado, y en el sentido contrario a las agujas del reloj en la carrera 2, el domingo. Este gran fin de semana de carreras también contará con el WES E-Bike Fest, un nuevo formato exitoso en WES, donde todos están invitados con registro gratuito, obsequios y la oportunidad de conocer a los campeones y andar en el área de E-Bike junto con guías profesionales. . Los aficionados expertos pueden participar en el tradicional Ride WES, el randonnée guiado en y alrededor de la pista de la Copa del Mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario