David Valero segundo en la Copa del Mundo de Vallnord en Andorra



Valero continua con su increíble estado de forma y vuelve a subirse al podio a falta de un mes escaso para el mundial. Llega a meta con un segundo puesto estrenando los nuevos colores de la BH Lynx race. Nuestro Sub23 David Campos del BH Templo Co-factory cierra otro Top10.

A la 14:50 daban la salida y ya se colocaba en el grupo delantero. No le han hecho falta más que unas curvas para enlazar con cabeza y liderar hasta que ha conseguido romper el grupo y quedarse con Dascalu y Braidot. En la ultima vuelta se ha decidido todo con varios ataques de los tres corredores y era en la ultima zona de raíces donde Braidot ha abierto ese pequeño hueco que ha mantenido hasta meta.

David Campos, 9º en categoría Sub23 logra otro top 10 y ya son 3 seguidos en esta Copa del Mundo. Salía con fuerza pero conservando y manteniendo el puesto en un grupo de 6 corredores. A media carrera ha tenido un pequeño bajón que ha sabido solventar para en las ultimas dos vueltas acabar 9º. Jaume Bosch 49 y Miguel Ramirez 71.

Pablo Rodríguez finaliza en un 28º puesto que él mismo comenta “las sensaciones eran buenas, aún falta pero carreras así son las que ayudan para seguir dándolo todo”. Es un punto de partida para el resto de temporada, con tres copas del mundo y el mundial de por medio.

Rocio también sigue luchando por encontrar ese ritmo y hoy ha demostrado que el trabajo hecho poco a poco va saliendo. Llega a meta en la plaza 39. Núria Bosch, posición 50 en su primera Copa del Mundo en categoría Elite.


0 comentarios:

Publicar un comentario