David Valero roza el podio en la Copa del Mundo de Lenzerheide


Ayer domingo 10 de Julio se celebró en Lenzerheide, Suiza, la 5ª Copa del Mundo de XCO. A las 13:20 daban la salida y D. Valero salía desde la segunda línea que conseguiría el viernes en el Short Track.

Desde la salida se ha hecho un grupo de 9 corredores y Valero vendría liderando el segundo grupo entrando ya en el Top ten. No ha necesitado más que dos vueltas para dejar atrás ese grupo y enlazar con cabeza de carrera dando así un golpe de autoridad. A finales de la 3a vuelta y parte de la 4a ha liderado la carrera intentando romper el grupo “Me sentía muy fuerte y quería probar a ver si nos quedábamos 3” aunque finalmente ha rodado la última parte de la carrera luchando a escasos segundos del podio para llegar en una increíble 6ª plaza al sprint.

“He recuperado muy bien del Short Track y me siento muy bien a pesar de haber hecho un bloque intenso de entrenamientos estas últimas semanas” David Valero.

Pablo Rodríguez no ha tenido las mejores sensaciones tras haber pasado la semana pasada el Covid “me sentía vacío” y finalmente acabaría en la posición 53. Sensaciones similares las de Rocío que no encontraba el golpe de pedal.

Otra carrera muy buena en la que David Campos, Sub23 del BH TEMPLO CO FACTORY logra entrar en el Top 10, y ya van dos seguidos en Copa del Mundo. Miguel Ramírez terminaba la carrera en torno a la posición 70.

El BH TEMPLO CAFES UCC viaja directo a Andorra para disputar la 6ª Copa del Mundo la semana que viene.


0 comentarios:

Publicar un comentario