David Valero, Rocío García y David Campos campeones de España de XCO

 

Éxito absoluto del quipo BH TEMPLO CAFES UCC con tres oros y seis medallas  en los Campeonatos de España de XCO celebrados en Candeleda. 

Este fin de semana se han celebrado en Candeleda, Castilla y León, los nacionales de XCO. Desde inicio Valero ha salido conservador pero a partir de la segunda vuelta ha dado caza a Pablo y Jofre que venían escapados, Pablo mantenía el tirón de Valero con soltura pero finalmente Valero se descolgaba y llegaba a meta proclamándose Campeón de España, Pablo llegaría a un minuto escaso logrando la medalla de plata. David Valero vence con autoridad y logra su séptimo título como campeón de España.


Rocío del Alba García vence con total autoridad liderando la carrera de principio a fin dando una clase magistral. Nuria Bosch del BH Templo Co-Factory logra la segunda plaza haciendo una carrera perfecta. El podio lo cierra Natalia Fischer logrando así un triplete en categoría Elite Femenina para el BH TEMPLO CAFES UCC.


David Campos, Sub23 del BH Templo Co-Factory vence en categoría Sub23 logrando así ser campeón de España en su último año como corredor Sub23. Miguel Ramírez acaba en cuarta posición con muy buen rendimiento y Jaume Bosch posición 12 con un sabor agridulce.


0 comentarios:

Publicar un comentario