Gran Fondo World Tour Gravel Series aterrizará en Ruanda en Gorilla Gravel Race el próximo fin de semana



Del 10 al 12 de junio, Kigali y el lago Ruhondo en el área de North Volcanoes albergarán el evento del continente africano del Gran Fondo World Tour #gravelseries.

Con 3 etapas, un evento Baby Gorilla de 100 km, una contrarreloj de 25 km y una etapa final de larga distancia en Silverback, de 150 km en una jornada de alta montaña para desafiar a todos los participantes.

Con 8 eventos en 4 continentes, GFWT lanza estos eventos adicionales como parte del calendario regular que adopta la nueva serie de gravel.

El calendario funcionará con los mismos puntos y el mismo sistema que las series de ruta, pero agregará una nueva categoría para quien complete casi 3 eventos de la serie en grava.

España, Francia, Chipre, Kazajstán, EE. UU., Italia y Ruanda ofrecen una oferta ampliada para disfrutar de los diferentes paisajes de tierra. Buscando una “filosofía” exploratoria y evitando el componente puramente competitivo propuesto por la UCI u otras federaciones. Abrazando estos nuevos escenarios como África, Asia Central, áreas de media montaña de EE. UU. y caminos europeos.



Calendario:

-11-16 de abril, Bedrock Gravel Festival, Limasol (Chipre)

-23 Abril, Cyclo Sud Bourgogne (Francia)

-19-12 de junio, Gorila Gravel Race, Kigali (Ruanda)

-31 de julio, Macedonia Gravel Grinder, Connecticut (EE. UU.)

-4-5 de septiembre, Trofeo Italiano Gravel, Emilia Romagna (Italia)

-22 de septiembre, Silk Way Gravel, Región de Almaty (Kazajstán)

-25 de septiembre, Jersey Gravel Grinder Deux, NJ, (EE. UU.)

-8-9 de octubre La Vinya Gravel ,Pallaresos-Cataluña- (España)


0 comentarios:

Publicar un comentario