Prueba: Batido recuperador Oxypro Recovery Shake


Os contamos nuestra opinión sobre el batido de recuperación de Oxypro, un producto especial para reponer todos los nutrientes perdidos en nuestros músculos durante la práctica deportiva.

Un gran número de deportistas le dan prioridad a los productos durante la práctica del ejercicio físico, dejando un vacío durante nuestro tiempo de recuperación. Si eres una de estas personas te podría interesar nuestra prueba de hoy al Recovery Shake de Oxypro, un batido de recuperación ideado para reponer todos los nutrientes perdidos durante nuestros entrenamientos o competiciones gracias a su eficaz composición, formulada para la recuperación muscular, que incluye proteínas de calidad para contribuir al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, vitamina B6, importante para ayudar a un normal metabolismo de la proteína y el glucógeno, o hidratos de carbono, eficaces para la reposición del glucógeno en el músculo, por lo que también es eficaz para antes de un rendimiento físico intenso, siendo un gran acompañante de nuestro desayuno, lo que ayudará a tener unos músculos recuperados antes del ejercicio.


El Recovery Shake se presenta en un gran envase de 1000 gramos, tanto en sabor chocolate o fresa, que se pueden mezclar tanto con agua o leche, esta última subiendo el aporte de proteínas (y grasas, según lo desnatada que esté), siendo sumamente fácil de mezclar, consiguiendo un batido en pocos segundos. Tuvimos el placer de probar el de chocolate, con un sabor que se aleja del sabor intenso de este alimento para dar paso a un sabor muy suave y agradable al paladar, que además no deja la boca seca y es de fácil digestión, alejando la sensación de producto pesado, lo que ayuda también a que nuestro cuerpo lo absorba con mayor eficacia, sintiendo antes sus grandes beneficios de recuperación.


Lo estuvimos probando después de entrenamientos de larga intensidad y competiciones, siempre aprovechando la ventana anabólica (de 20 a 30 minutos después del ejercicio), y solo podemos decir bondades y beneficios del Recovery Shake, ya que durante su uso notamos una óptima recuperación de la masa muscular, lo que nos ayudó a afrontar nuestra siguiente sesión con menor molestias en nuestras piernas.

VEREDICTO

El Oxypro Recovery Shake es uno de esos productos que no deberían faltar en la dieta de un deportista, ya sea profesional o aficionado, ya que su fórmula, libre de aspartamo, tiene la proporción idónea de proteínas de alta calidad, hidratos de carbono, hierro, minerales, vitaminas y botánicos, lo que nos ayuda a una excelente recuperación de nuestros músculos. Y todo ello con un sabor que nos encantó, suave y agradable, y una digestión sumamente eficaz. Simplemente 100% recomendable. 

PROS
  • Sabor agradable
  • Fórmula muy eficaz
  • Fácil digestión
  • Se disuelve muy bien

CONTRAS
  • No nos vino con cuchara dosificadora (aunque tal y como nos informa Oxypro, si que la lleva habitualmente)
Nota: 4,5 de 5

Características:
  • Batido de recuperación muscular
  • Disponible en dos sabores: chocolate y fresa en envases de 1000 gramos
  • PVP: 34,95€
  • Fabricante: Oxypro

0 comentarios:

Publicar un comentario