Nuevo culote corto Scicon X-Over


El nuevo culote de la firma, con versiones tanto para hombre como para mujer realizados con la máxima tecnología.

Scicon, líder en bolsas y accesorios de alto rendimiento para ciclistas y personas activas, ha presentado este mes su última innovación, el culote corto X-Over Bib. Desarrollado con el aporte técnico de ASG Bike Science, el nuevo culote corto X-Over Bib está diseñado específicamente para soportar anatomía específica masculina y femenina cuando está en la bicicleta, aliviando la presión en áreas sensibles y promoviendo el flujo de sangre. Adecuados para el uso en carretera u Off road, están diseñados bajo el diseño Power Ergo de la marca, ideado para más comodidad durante todo el día en una posición más alta y agresiva. El nuevo culote corto, aunque adecuado para una amplia gama de sillines y estilos de conducción, ha sido diseñado pensando en el sillín Scicon ELAN y, por lo tanto, ofrece un nivel adicional de compatibilidad cuando se combinan entre sí.


La badana con tecnología de interfaz elástica (EIT) garantiza la comodidad durante todo el día, mientras que el innovador sistema Hybrid Cell System (HCS), que consta de una estructura celular avanzada, permite que la badana sea más delgada, más liviana y más transpirable, al mismo tiempo que mejora la durabilidad. HCS está hecho de materiales reciclados para reducir la huella de carbono del producto.



El tejido Mititech Power, de fabricación italiana, se usó para formar la parte inferior del culote corto, con un material de malla Carvico Spider bi-elástico para envolver el torso y el contorno de todas las formas del cuerpo. Los tirantes mono-elásticos de tensión activa constan con un diseño minimalista que permiten la máxima libertad y comodidad, y las generosas pinzas de pierna de 75 mm y 4 vías mantiene el culote donde los quiere, ofreciendo un ajuste cómodo para mejorar la circulación sanguínea.



En lugar de simplemente adaptar los mismos culotes cortos para que se ajusten a hombres y mujeres, Scicon ha construido completamente cada modelo para cumplir con los requisitos de los usuarios. La badana para hombres tiene un canal central para aliviar la presión de los tejidos blandos, mientras que la badana para mujeres ofrece un soporte cuidadosamente colocado para permitir una mayor rotación del hueso pélvico. La versión para mujeres cuentan con una cintura más robusta con una forma más afilada para obtener más apoyo de las caderas, con suaves tirantes monoelastic para contornear alrededor del pecho. Mientras tanto, la versión para hombre tienen una pierna más larga y una costura delantera más corta.


El culote corto Scicon X-Over está hecho en su propia fábrica y están disponibles en 10 tamaños diferentes para todos los ciclistas, desde 5XL hasta 2XS, con el tamaño XL que pesa solo 245 g. Tienen un precio recomendado de 249€.

Más información: sciconbags.com


0 comentarios:

Publicar un comentario