Los platos de titanio y aluminio de Ka Engineering llegan a España


Ka Engineering es una empresa tecnológica que fabrica componentes de altas prestaciones para ciclismo. En su catálogo ofrecen una gran selección de productos fabricados en titanio o aluminio, como platos ovalados y redondos para mountain bike y roldanas para el cambio trasero. Cada uno está disponible en varios modelos para ser compatibles con casi todo tipo de transmisión.

Desde su base en Kiev, Ucrania, Ka Engineering diseña y fabrica allí cada uno de sus productos para tener un control total de la calidad de cada uno de sus componentes. De esta manera consiguen ofrecer componentes de alta gama con un precio contenido si se comparan con otras marcas.


Los platos y roldanas de titanio de Ka Engineering tienen un peso muy reducido, al igual que cualquiera de aleación, pero con una durabilidad mucho mayor, parecida al acero.


Las roldanas Ka Engineering compatibles con los grupos Sram Eagle X01/XX1/GX están disponibles en 12 colores distintos y tienen un precio de 69,99€.

Los platos ovalados de la marca tienen un 12% de ovalidad y todos los componentes del catálogo se pueden adquirir en diferentes acabados (satinado, mate y otros colores), como las roldanas de 3 y 6 radios en color dorado compatible con el grupo Sram Eagle XX1/X01 y GX.


Todos sus componentes están disponibles para las principales marcas del mercado y casi todo tipo de transmisión. Desde ya se pueden comprar en España a través de Bikesursport: bikesursport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario