Cipollini MCM, la primera Gravel de la marca


La firma italiana presenta su primera Gravel, una bicicleta versátil y rápida para carretera o grava.

Cipollini ha puesto en el mercado la nueva MCM, la que se convierte en la primera bicicleta específica para Gravel de la firma del ex-corredor profesional Mario Cipollini. Este modelo presenta una fabricación del cuadro en fibra carbono T1000, con piezas en Ergal para conseguir un mayor rendimiento y una disminución en el peso final (1180g anunciados), bajo la tecnología T2T, con un laminado específico para cada tamaño de cuadro, y el sistema 3S, con Kevlar insertado de manera especial en tubos, triangulo trasero y horquilla para amortiguar las vibraciones en cualquier superficie.


Presenta una geometría específica ideada para ser cómoda y estable tanto en caminos de grava y tierra como en carreteras en mal estado, por lo que se presenta en una opción para aquellos ciclistas que busquen versatilidad.



En su cuadro encontramos tecnologías como la dirección cónica 1.1/2” a 1.1/4”, ejes pasantes thru axle 12 x 142mm y 12 x 100 mm, anclajes de freno Flat Mount,  compatibilidad con neumáticos de hasta 40mm de anchura o eje de pedalier Press Fit 41 x 86,5MM.



La nueva Cipollini MCM tiene una garantía de 10 años, y está disponible en dos colores y en tallas de la XS a la XL.


Más información: www.mcipollini.com


0 comentarios:

Publicar un comentario