Berria y Borrascas entregan a Alejandro Valverde las bicicletas de Valverde Team-Terra Fecundis


Aprovechando la presentación del proyecto 2019 de Valverde Team-Terra Fecundis, Bicicletas Borrascas; a través de su gerente Juan José Calatayud, y Berria Bike; por medio de su Director de Expansión y fundador José Vitoria, hicieron entrega a Alejandro Valverde de los cuarenta modelos Berria Belador que utilizarán los ciclistas del conjunto murciano durante esta temporada.

Tanto los élite y sub 23 como los júniors de Valverde Team-Terra Fecundis montarán bicicletas personalizadas por la empresa con sede en Villarrobledo (Albacete). En concreto, un modelo de la Berria Belador 8 pintado en los colores del equipo apadrinado por el campeón del mundo gracias al exclusivo programa Custom Series.


Una temporada más, Borrascas se ha encargado de preparar, montar y repartir estas bicicletas a los corredores del equipo, que dispondrán así de una herramienta de primera calidad para todas las competiciones en las que participarán a lo largo de este ilusionante curso 2019. Todo aficionado en adquirir esta bicicleta, con los colores y la personalización del equipo, lo podrá hacer en exclusiva en la tienda de Borrascas.



Juan José Calatayud (gerente Bicicletas Borrascas): "Estamos muy contentos de seguir colaborando con el equipo Valverde Team-Terra Fecundis. En Bicicletas Borrascas apostamos por la base a través del equipo del campeón del mundo, con la colaboración esta temporada de Berria. Estamos seguros de que seguirán llegando los éxitos y de que este trabajo ayudará a formar futuros ciclistas en la Región de Murcia".


0 comentarios:

Publicar un comentario