Nueva Orbea Wild FS 2019


La nueva versión del modelo doble eléctrico de la marca, que estrena geometría, nuevos montajes y colores.

Orbea acaba de lanzar al mercado la renovada Wild FS 2019, que para este nuevo año se le ha añadido mejoras para mejorar la pasada versión, como su renovada geometría trail, más larga y un poco más baja para que la posición sea un poco más agresiva. Su cuadro está fabricado en aluminio AL7000 hidroformado, ligero y resistente, con una estructuración que dispone del material justo donde hace falta para conseguir un rendimiento óptimo.


Es compatible con ruedas de 27+ y 29", e incorpora ejes BOOST 148, además de una placa metálica que protege el motor y le garantiza una larga vida útil.



Orbea ha rediseñado la tapa de la batería, para que sea todavía más accesible y útil, ya que no se utiliza herramientas para ello, con un puerto de carga blindado con caucho de alta protección. La batería integrada se adapta sin problemas a las formas del cuadro para dar mayor protección y una elegante apariencia y cuenta con un acceso externo al botón de encendido I/0 de la batería, y al indicador de estado.


Cuenta con un motor Shimano E8000 (motor Shimano E7000 en el montaje Wild FS 40), el más ligero y compacto del mercado, con una forma que permite mejorar la geometría y la cinemática. Orbea ha dotado a la nueva Wild de un sensor de velocidad integrado en la puntera trasera, además de dotarla con un plato de 34T. La pantalla es de diseño compacto y a color, y se ajusta fácilmente a los demás mandos del manillar, siendo además compatible con bluetooth/ant+.


El equipamiento de la gama consta de potencias de 35 mm y manillares amplios, suspensión optimizada para el uso de e-MTB, ruedas más robustas con cubierta e-MTB reforzada, frenos de 4 pistones con mayores rotores de freno y sillines más confortables.


La nueva gama Orbea Wild FS 2019 cuenta con hasta ocho versiones con modelos de 27'5+ y 29" y precios que van desde los 3699€ hasta los 6.999€.














Más información: www.orbea.com

  

0 comentarios:

Publicar un comentario