Nueva Canyon Neuron CF 2019


La nueva versión de la doble más versátil de la firma alemana, con un cuadro premium en carbono con 130mm de recorrido, y disponible con ruedas de 27,5" o 29" en función de la talla.

Canyon ha anunciado su nueva gama Neuron CF, su doble más versátil, perfecta tanto para senderos rápidos como para largas y duras rutas. Este modelo presenta un cuadro realizado en fibra de carbono, de líneas limpias y acabado elegante, con un recorrido de 130mm y un diseño ideado para conseguir la máxima eficacia gracias a su suspensión con una cinemática de tres fases (sensible, estable y progresiva), logrando la máxima eficiencia en cualquier tipo de terreno, ya sean largas y técnica subidas o rápidas y vertiginosas bajadas.


Presenta una geometría deportiva que no sacrifica la comodidad, con ruedas de 27,5" o 29" en función de la talla, encontrando las tallas XS y S en 27,5" y las tallas M, L y XL en 29", por lo que cualquier tipo de ciclista, sea de la altura que sea, puede encontrar su posición ideal sin perder rendimiento.


Además encontramos características que facilitan su manejo y alargan su vida útil, como rodamientos industriales de sellado doble, un canal del cableado de uso fácil y estética limpia que protege del polvo y agua los cables, sistema IPU que evita que el tubo superior sea dañado por las manetas o el sistema de ejes Quixle, propio de la marca.



La nueva Canyon Neuron CF 2019 ya está disponible en siete versiones, donde se incluyen dos específicas de mujer, con precios que van desde los 2699€ hasta los 5599€.


Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario