Las 6 noticias más leídas del 2018


Ya se acaba otro año en el que os hemos intentado informar con todo el rigor, cariño y pasión del mundo de nuestra mayor afición: el ciclismo. Y por ello hemos creado un ranking de las noticias más visitadas de este 2018 que está a punto de acabar, las que más os a gustado y que os volvemos a recordar. Este es el resultado:


En 6º lugar está el reportaje más nostálgico del año, el repaso a las bicicletas clásicas de montaña vistas en el Sea Otter Europe de este año. Un evento que nos trajo todas las novedades del sector. Clic aquí para leer.


En el 5º lugar se encuentra un análisis, esta vez a la Ghost Hybride Lector S8.7+ LC, la e-bike más racing de la marca alemana. Clic aquí para leer.


En tercer lugar nuestra prueba a la extensa gama de geles energéticos de Oxypro, todos ellos con una fórmula Hydro que nos enamoró por sus grandes cualidades. Clic aquí para leer.


Justo por delante, en tercer lugar, está nuestro especial análisis a la nueva gama BH 2019, en el que os contábamos todas las novedades del fabricante español. Clic aquí para leer.


Cerca de éste, pero ocupando el 2º lugar, se encuentra nuestra exclusiva prueba mundial a una de las bicicletas más ligeras de Berria, la Berria Belador BR 8.1, un auténtico misil con un cuadro de solo 780 gramos. Clic aquí para leer.


Y en primer lugar, y la noticia más visitada del año, está nuestra especial comparativa entre los puños de Ryfil, un extenso reportaje donde comparábamos los modelos Hive y Race de la marca. Clic aquí para leer. Clic aquí para leer.


Aprovechamos para desearos feliz año 2019, lleno de salud y pedales, y agradeceros a todos los que día a día nos visitáis, dais likes, comentáis o compartís en nuestras noticias en las redes sociales. También a todas las marcas y distribuidores que han confiado en nosotros, y que gracias a ellos son posibles todas las pruebas y análisis que os enseñamos. Y como no, a los amigos y familiares de la gente que formamos parte de  Ultimate Bikes Magazine, que sin su apoyo no este proyecto no sería posible.

¡MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN, OS ESPERAMOS CON MÁS NOTICIAS ESTE 2019!



0 comentarios:

Publicar un comentario