La Giant TCR Advanced SL edición Van Gogh de Tom Dumoulin


La edición exclusiva de la bicicleta que ha regalado Giant a Tom Dumoulin, con un diseño inspirado en las pinturas de Vincent Van Gogh.

Giant quería tener un detalle con Tom Dumoulin, como muestra de agradecimiento y la hermosa cooperación de muchos años, así como un regalo de bodas. En seguida surgió la idea de desarrollar una edición especial de la bicicleta Vincent van Gogh sobre la base de la TCR Advanced SL, modelo sobre la que el ciclistas neerlandés ha logrado sus grandes victorias.


Este gran regalo fue entregado por Tom Davies, Global Sports Marketing de Giant Europe, en Nuenen (Países Bajos), donde Vincent van Gogh pintó su primera obra maestra "Los comedores de patatas". En dicha entrega Tom tuvo que firmar el certificado correspondiente para recibir este modelo tan especial.


La bicicleta está pintada totalmente a mano bajo la inspiración de "Los girasoles", una de las obras más importantes del pintor, con una impresión de altísima calidad y grandes detalles que reflejan a la perfección la serie de cuadros al óleo realizados por el pintor holandés.



Esta bicicleta recibida por el ciclista profesional es la edición limitada 7 de 250 unidades, ya que está a la venta para cualquier ciclista que quiera algo exclusivo. Con parte de los ingresos, el fabricante contribuye a conservar y compartir el patrimonio cultural de Vincent van Gogh en Brabante, ahora, más adelante y en un futuro lejano.



La versión a la venta de la Giant TCR Advanced SL edición Van Gogh para el público está disponible en tallas de la XS a la XL, viniendo equipada con transmisión Shimano Dura-Ace Di2, frenos de disco Shimano Dura-Ace y componentes Giant, con lo que se consigue un peso anunciado de 7200 gramos.














Más información: vincentvangoghbike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario