Thok MIG, la nueva e innovadora colección e-MTB de la firma italiana


Las "All Mountain" de THOK: cuadro hidroformado de aleación 6061, batería semiintegrada, motor Shimano Steps E8000, tres versiones diferentes en función de tus necesidades y un diseño único, inconfundible, agresivo realizado por Aldo Drudi, el famoso diseñador de los cascos de muchos campeones de MotoGP.

Poco más de un año después del éxito, que tuvo lugar con la MIG Limited Edition Toni Bou, una "fuera de serie" dedicada al 24 veces Campeón del Mundo de Trial Toni Bou de las que se vendieron en línea en menos de 4 semanas los 20 ejemplares producidos, THOK E-bikes ha obtenido excelentes resultados de venta con sus MIG y MIG-R. Desde hace algunas semanas, el éxito continúa con el producto más reciente, la MIG-ST, que ya ha conquistado muchos nuevos “Thokers” (como les gusta llamarse a sí mismos a los propietarios de las e-bikes THOK).

Todas las e-bikes MIG tienen las mismas características de la exclusiva MIG Limited Edition, a partir del motor Shimano Steps E8000 con batería de 504Wh colocada por debajo del tubo inferior para bajar el centro de gravedad y mejorar la manejabilidad. El cuadro cuenta con una alta rigidez gracias a la forma particular de la junta donde el tubo inferior se une al soporte del motor; el sistema de suspensión trasera ha sido especialmente diseñado para esta e-mtb y el triángulo trasero, con vainas de solo 450 mm de longitud, ofrece la reactividad correcta en toda situación. La recarga de la batería se puede hacer tanto desmontándola como dejándola montada en la bicicleta.

Thok MIG-ST 


El modelo MIG-ST nace para los amantes de las largas excursiones en Btt, une la comodidad de una e-mtb con suspensión completa (120 mm por delante y detrás) y la suavidad / la capacidad de superar obstáculos, obtenidas gracias al uso de los neumáticos 29". Ángulo de dirección de 67°, ángulo del sillín de 74,6°. Color verde mate y tapa de la batería en color negro. Precio de lanzamiento: 3.299 euros.


Especificaciones técnicas MIG-ST: Horquilla X-Fusion McQueen RL2 120mm, amortiguador X-Fusion O2 Pro R, Grupo Shimano Deore 11-42, frenos de disco hidráulicos Tektro con discos de 203 mm delanteros y 180 traseros, ruedas Alex 29er y neumáticos MAXXIS IKON 29x2.2.

Thok MIG y MIG-R 


Las geometrías de la MIG y de la MIG-R son más agresivas, como debe ser una auténtica “All Mountain": recorrido de la horquilla delantera de 150mm y 140mm del amortiguador posterior, ángulo de dirección de 66°, ángulo del sillín de 74°, con ruedas 27.5 plus. Color gris claro opaco y gráficas en color negro para MIG-R, color gris oscuro mate y gráficas en rojo para la MIG.


La MIG (precio de 4.150 euros) y MIG-R (precio de 5.250 euros) se entregan con dos tapas para cubrir la batería, una roja y una negra: una forma sencilla de poder personalizar un poquito la misma bicicleta.


Especificaciones técnicas MIG-R: Horquilla RockShox Lyric RC 150mm, amortiguador RockShox Deluxe RL métrico, transmisión Shimano XT 11-46, frenos de disco hidráulicos Shimano XT con discos de 203 mm delantero y trasero, tija de sillín telescópica Thok, ruedas Sun-Ringle 27.5 PLUS y neumáticos MAXXIS 27.5 x 2.8 EXO - TR, Minion DHR al frente y Rekon+ trasero.

Especificaciones técnicas MIG: Horquilla RockShox Yari RC 150 mm, amortiguador Rock Shox Deluxe R métrico, grupo de transmisión NX 11-42, frenos de disco hidráulicos Shimano Deore con discos de 203 mm frontal y trasero, tija de sillín telescópica Thok, ruedas Novatec 27,5 PLUS, neumáticos MAXXIS 27.5 x 2.8 EXO - TR, Minion DHR al frente y Rekon+ trasero.

Todas las versiones de MIG se pueden pedir exclusivamente en línea, con entrega en toda Europa. Las entregas tienen lugar en 2 días hábiles en Italia, de 3 a 4 días en el resto de Europa. Para la lista de puntos Thok, visite www.thokebikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario