Silca actualiza sus cámaras de látex, ahora solo de 68 gramos


La marca actualiza sus cámaras de látex, que incorporan una válvula de aleación de aluminio de 42 mm, 10 gramos más liviana que las válvulas de aleación de latón.

Silca acaba de anunciar la actualización en sus cámaras de látex, que a partir de ahora dejan de  tener válvula de latón para dar paso a una válvula de aleación realizada en aluminio, de 42 mm, 10 gramos más liviana que la anterior. Esta cámara, fruto de la colaboración con Vittoria, cuenta con mayor elasticidad que las cámaras estándar de caucho, volviendo a su forma más rápido y con menos pérdidas de energía, con lo que se consigue de 2 a 5 vatios (por neumático) más eficientes a 48kmh que las cámaras realizadas de otros materiales, son más difíciles de pellizcar y ofrecen una flexibilidad y sensación en la carretera superiores, especialmente cuando se combinan con neumáticos flexibles de baja resistencia a la rodadura.



Las cámaras Silca de látex se ha dimensionado para adaptarse a neumáticos de 24-30 mm, lo que equivale a llantas de 23-28 mm utilizadas en llantas modernas y anchas. Tienen un peso anunciado de 68 gramos, y la longitud del vástago de la válvula es de 42 mm y funciona en todas las ruedas de disco modernas. El precio en euros lo desconocemos de momento, pero en dólares es de $15 por cámara.


Más información: silca.cc

0 comentarios:

Publicar un comentario