Sigma Micro Duo, el nuevo (y asequible) faro de la marca


El nuevo faro de seguridad de la firma, de gran relación calidad/precio, perfecto para llevar en la bicicleta, la mochila, llavero o carrito de bebé.

Sigma sigue ampliando su gama de luces, una de las más extensas del mercado, con el nuevo faro trasero Micro Duo, diseñado para ser visible bajo cualquier situación diaria, y todo sin desembolsar una gran cantidad de euros. Sigma ha dotado a este faro de buenas características, como un tamaño práctico que cuenta con protección antisalpicaduras según el estándar IPX 4, soporte de anillo, que aporta gran estabilidad, soporte de silicona flexible y dos LEDs, manejables mediante los botones a presión integrados y seleccionables también de forma individual.


Tiene dos modos de iluminación, fija o intermitente, y dos colores de iluminación, rojo y blanco, con lo que se pueden crear las combinaciones de iluminación más variadas. Sigma promete un alcance desde 50 metros aproximadamente, garantizando así una alta visibilidad en la carretera. Su duración de encendido es de 60 horas aproximadamente. 



El nuevo Sigma Micro Duo está disponible en cuatro colores, blanco, negro, plata y rojo, y estará disponible a partir de principios de septiembre a un P.V.P. de 9,95 €, donde se incluyen dos baterías de lítio.


Más información: www.sigmasport.com/es/


0 comentarios:

Publicar un comentario