Tune Skyracer, el sillín de 69 gramos


El nuevo sillín de carbono del fabricante alemán, con un peso de solo 69 gramos y la máxima seguridad.

Tune acaba de lanzar  a la venta el nuevo Skyracer, un sillín ultraligero realizado en material aeroesoacial reforzado con carbono con el que se consigue un peso de solo 69 gramos y una resistencia de impacto de 3 a 4 veces superior, que no muestra fatiga incluso después de 200.000 ciclos de prueba, según comenta la marca alemana, siendo una de las pocas monturas de carbono que cumple con los requisitos de seguridad ISO 42109.


Esta fabricado utilizando un complejo molde de compresión de carbono de varias partes a una temperatura de 400 ° C y 300 bares de presión, bajo una construcción de una sola pieza, sin empalmes, lo que consigue un sillín 10 veces más fuerte en comparación con otros sillines de carbono.


Tiene un diseño ergonómico y dos posiciones a elegir, donde el deslizamiento se evita gracias a dos curvas suaves diseñadas específicamente. Además incluye ranura central para evitar el entumecimiento perineal.


El nuevo Tune Skyracer es compatible con cualquier tipo de tija gracias a sus raíles redondeados. El Tune Skyracer estará disponible a partir de la próxima primavera a un precio recomendado de 339,99€.


















Más información: tune.de


0 comentarios:

Publicar un comentario