Nuevo Selle San Marco GND


La nueva colección de sillines de la firma italiana para un uso off-road, con una forma ergonómica para conseguir la máxima comodidad y rendimiento.

Selle San Marco ha presentado recientemente la nueva colección GND, una gama de sillines para un uso todoterreno, como en montaña o Gravel que cuenta con una especial forma ergonómica, con una parte delantera más ancha y de estructura blanda para ofrecer una mayor comodidad, incluso en posiciones más agresivas, como las subidas. Su parte trasera también es más ancha de lo habitual, diseñada para ofrecer un soporte perfecto para el ciclista, incluso cuando no está pedaleando.



Cuenta con ranura central y con un especial relleno de doble densidad, ideado para un soporte optimizado tanto en su frontal como posterior. Además la gama cuenta con el modelo "GND Dynamic Gel", un sillín con insertos de gel, perfecto también para un uso e-MTB.



La gama Selle San Marco GND cuenta con cuatro versiones, con precios que van desde los 79€ hasta los 149€ del tope de gama.


Más información: sellesanmarco.it







0 comentarios:

Publicar un comentario