Nuevas MSC Road Performance Plus Skinwall


Las nuevas cubiertas del fabricante con estética Skinwall, que incluyen protección anti pinchazos Road Shield.

Después del éxito que está cosechando sus neumáticos de montaña, especialmente los de estética Skinwall, con el lateral en color marrón, MSC acaba de lanzar la nueva cubierta para carretera Road Performance Plus Skinwall, que no solo adopta este acabado, sino que también incluye protección anti pinchazos Road Shield, que además de evitar pinchazos le dota de una mayor rigidez a la estructura, carcasa con 60 tpi y un peso anunciado de 240 gramos.


Este neumático ha sido fabricado con un compuesto 62a, que sumado al dibujo diamantado de la banda central le otorga un agarre estable, una tracción muy buena, un frenado seguro y una velocidad de rodaje excelente. Además sus laterales incorporan un dibujo de suaves canales paralelos que proporcionan una buena adherencia al trazar curvas, incluso en condiciones de lluvia.



La nueva MSC Road Performance Plus Skinwall ya está disponible, tanto en versión Skinwall como con lateral negro y en tamaño 700x25 (aunque muy pronto también estará a la venta en 700x28). Su precio es de 29€. 


Más información: www.mscbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario