Maillot Mavic Champs-Élysées Edicion Limitada


La nueva edición limitada de la marca francesa, que rinde homenaje al Arco de Triunfo, el famoso monumento que forma parte del escenario de la última etapa del Tour de Francia.

Mavic ha lanzado a la venta su nueva edición limitada en forma de maillot, el nuevo "Champs-Élysées", un modelo con un diseño en claro homenaje al Arco de Triunfo, el famoso monumento que los ciclistas rodean en las últimas vueltas por los Campos Elíseos, escenario de la última etapa del Tour de Francia. Consta de una llamativa estética con trazos azules, que según la propia firma francesa es "digna de los carismáticos esprínters con la potencia y el brío necesarios para imponerse en la etapa final del Tour".


Cuenta con patronaje "Pro Fit" para la máxima eficacia aerodinámica y un tejido hidrófugo que ayuda a mantenerte fresco y seco, incluso en los días más cálidos del verano. Además de contar con detalles como un dobladillo pegado en las mangas y la cintura, banda elástica de silicona del dobladillo de la espalda y la cintura y tres bolsillos traseros, con un bolsillo con cierre de cremallera.


El nuevo maillot Mavic Champs-Élysées Edicion Limitada ya está disponible en tallas de la S a la XL a un precio recomendado de 120€.


Más información: www.mavic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario