Giant Revolt, la Gravel Bike de carbono y espacio para neumáticos de 45C


La nueva Gravel Bike de la firma asiática, fabricada con un cuadro en fibra de carbono y espacio para neumáticos de hasta 45mm de ancho.

Giant sigue presentando novedades de cara a su nueva colección 2019, si a principios de este mes la protagonista era la Defy, una bicicleta de carretera orientada a la resistencia, ahora le toca el turno a la nueva Revolt, su nuevo modelo para Gravel, que destaca por un cuadro fabricado en fibra de carbono y una geometría orientada a la resistencia, perfecta para terrenos duros, ya sea grava o tierra, perfecta para lograr un gran confort y menor fatiga muscular.


El ligero cuadro monocasco realizado en Composite de grado Advanced está diseñado para poder albergar neumáticos de hasta 45C, ganando en estabilidad y comodidad, además de ser compatible también con ruedas de 650b. En su triángulo principal se encuentra la tecnología MegaDrive, con un enorme tubo diagonal rectangular y un tubo superior sobredimensionado con los que se logra una alta rigidez, lo que ayuda a no perder ni un vatio en el pedaleo, y precisión en el manejo. La Revolt incorpora sistema de frenado a través de frenos de disco, cosa indispensable a día de hoy en las Gravel, anclaje de estos frenos a través de sistema Flat mount, ejes pasantes 12 x 142 y dirección cónica 1 1/4 " a 1 1/8".



La tija de sillín y el manillar incorporan la tecnología D-Fuse, diseñados en forma de D, una especial forma para amortiguar las vibraciones y absorber los impactos del camino, ayudando a subir la ya alta comodidad de la bicicleta.


La nueva Giant Revolt 2019 está disponible en distribuidores oficiales de la marca en tallas de la XS a la XL y precios de 2099€ a 3599€.


Más información: www.giant-bicycles.com/es/


2 comentarios: