Festka Specter Edición Limitada La Vuelta a España


La exclusiva edición limitada del fabricante checo, en homenaje a La Vuelta a España y con solo 7 unidades disponibles en todo el mundo.

Festka tiene disponibles desde el pasado 25 de agosto las nueva Specter Edición Limitada La Vuelta a España, una bicicleta realmente exclusiva, ya que solo hay siete unidades disponibles en todo el mundo. Este modelo incorpora una decoración inspirada en la gran vuelta por etapas española, con el color negro como base, color rojo, el color  del maillot de líder de la clasificación general, que se combina con el amarillo y el naranja, colores utilizados en el pasado para dicho maillot. Este diseño se remata con detalles inspirados en el Cubismo, concretamente en el pintor y escultor español Pablo Picasso, con formas geométricas en varias partes de la bicicleta, ofreciendo un diseño moderno y muy colorista. 


Las siete unidades disponibles también cuentan con la enumeración de la serie en la vaina izquierda de la bicicleta, además del número 73 en la potencia, que hace referencia a la edición de este año.

 

Como ya hemos dicho, la Festka Specter Edición Limitada La Vuelta a España solamente contará con siete unidades a la venta, que estarán disponibles en cuadro suelto a un precio de 3990€ o en montaje completo por 9400€, donde se equipa al cuadro con componentes de primer nivel, como la transmisión SRAM Red eTap, cockpit Deda 35 Superleggera, sillín Selle San Marco Regale FX y ruedas Tokka Clincher.










Más información: festka.com/lavuelta/


0 comentarios:

Publicar un comentario