BEND36, los cosméticos para ciclistas de Alberto Contador e Ivan Basso


La nueva línea de cosméticos de BEND36, con una amplia colección de productos específicos para deportistas.

De la experiencia de Alberto Contador e Ivan Basso, junto con la experiencia multifacética de Alessandro Rombelli, empresario milanés, nacen los productos BEND36, la nueva línea de cosméticos desarrollada por ciclistas profesionales para deportistas. Con una colección que da cabida a geles, cremas protectoras e incluso detergente para ropa ciclista.


La gama para incluye productos previos a la carrera, como la Chamois Cream, tanto para hombre como para mujer, dos cremas protectoras previas a la salida en bicicleta, que reduce la fricción y previene la irritación en áreas sensibles, y el Gel Pro Endurance, gel previo a la salida que retrasa la formación de ácido láctico y prolonga el rendimiento deportivo. Estos productos se venden en envase de 150 ml.



Para un uso posterior a la carrera tienen otros tres productos, que se pueden aplicar durante la recuperación después de la actividad más intensa. Frescura y alivio para el enrojecimiento y el daño menor a la piel, dando ligereza a las piernas cansadas y efecto adelgazante. Light Legs Gel es el gel para después de la carrera, que brinda una sensación instantánea de ligereza a las piernas cansadas y o hinchadas. El Gel Relief es el gel que alivia el enrojecimiento y el daño menor a la piel y las zonas sensibles, y por último está Toning Gel, que tonifica y adelgaza las áreas críticas del cuerpo. Todos están disponibles en formato de 150ml.


Por último está el detergente Sportswear Cleanser, con una fuerte acción desinfectante, capaz de limpiar profundamente las prendas y neutralizar los olores.


Más información: www.bend36.com


0 comentarios:

Publicar un comentario