Abus AirBreaker, el casco del Movistar Team


El nuevo casco de la marca, con un diseño aerodinámico realizado en estrecha colaboración con el equipo profesional Movistar Team.

Abus sigue ampliando su gama de cascos con el nuevo  AirBreaker, un modelo realizado en colaboración con el equipo Movistar que cuenta con una estructura Multi Speed , con un diseño en forma de panal de abeja, con lo que logra la mejor aerodinámica posible al mismo tiempo que garantiza una ventilación óptima, administrando la ventilación según sea necesario, con una ventilación máxima en etapas lentas y montañosas y una aerodinámica óptima en etapas rápidas y planas.


Cuenta con una carcasa externa bajo la tecnología In-Mold con material EPS que tiene 11 entradas de aire y 3 salidas de aire conectadas con canales de flujo para mantener la cabeza refrigerada sea cuál sea la situación.


Incluye las correas FlowStraps, ventiladas y respetuosas con la piel, el sistema de ajuste Zoom Ace a través de rueda antideslizante, soporte para gafas aerodinámico AirPort además de ser compatible con peinado de cola de caballo y muy adecuado para llevar trenzas.


El nuevo Abus AirBreaker tiene un peso anunciado de 200 gramos (talla S), y estará disponible a partir del mes de marzo de 2019 en diez colores y tres tamaños, S (51-55 cm), M (52-58 cm) y L (58-62 cm).


Más información: www.abus.com


0 comentarios:

Publicar un comentario