3T Jeroboam Bike Festival, la prueba internacional de Gravel


El evento internacional, enteramente dedicado al Gravel, vuelve al centro de Erbusco (Brescia, en Italia). Una aventura en bicicleta entre las viñas del territorio de la Franciacorta y los Alpes con vistas al Lago de Garda.

El Jeroboam Bike Festival es un evento que une exquisiteces culinarias y vinos de Franciacorta, divertida, música, espectáculo, entretenimiento para adultos y niños, dos ride de carretera y dos All-road/Gravel. Cuatro son los recorridos de la prueba entre los cuales elegir, Jeroboam 300 The Ultimate Challenge, 300 km de manera autónoma sobre unos de los senderos más hermosos de los Alpes, Magnum 150 km Road Challenge para los ciclistas que prefieren las carreteras asfaltadas, la popular Gravel Standard 75, para los que busquen una ruta Gravel de 75 km y Demi 37,5 km Wine Ride para todos los participantes y con una ruta adecuada para las familias.


El 3T Jeroam Bike Festival se celebrará los días el 22 y 23 de septiembre de 2018, y puedes inscribirte y tener más información en la página jeroboam.bike.


Fotografía: Dario Codato


0 comentarios:

Publicar un comentario