Stan's lanza sus nuevas ruedas para Gravel


Las nuevas ruedas para Gravel de la marca, con dos modelos, realizados con llantas en aluminio y carbono para conseguir la máxima ligereza y durabilidad.

Stan's No Tubes acaba de anunciar sus nuevos modelos de ruedas para Gravel. donde la conocida firma ha llevado todo su buen saber para conseguir ruedas, tanto con aro en carbono como en aluminio, que harán las delicias de los ciclistas amantes de la grava gracias a sus modelos, de gran ligereza, rigidez y compatibles con tubeless ready.


Grail CB7 

La gama Grail CB7 cuenta con dos versiones, ambas con una llanta realizada en carbono que se erige como la más ligera del mercado dentro de su categoría, solo 300 gramos anunciados, y que gracias su tecnología RiACT se consigue una gran absorción de las vibraciones. Esta llanta cuenta con una anchura interna de 21,6mm, con lo que se logra una mayor estabilidad y control, y una anchura externa de 26,4mm, siendo compatible con neumáticos de de carretera, gravel y ciclocross de 25 a 40mm y presiones inferiores a 85 psi.


Compatibles con sistemas tubeless ready y frenos de disco, cuentan con la tecnología de llanta BST, que se infla más fácilmente y ofrece un ajuste más seguro. Esta llanta la monta las dos versiones disponibles, la Grail CB7 Pro, de solo 1277 gramos anunciados el par, y la Grail CB7 Team, ligeramente más pesada, 1360 gramos anunciados para el par.



Ambas versiones ya están disponibles para sistemas Shimano/SRAM, SRAM XD y Campagnolo, con pesos máximos para el ciclista de 86kg para la Pro y de 104kg para la Team. Sus precios en EEUU es de $1390 para la Team y de $1635 para la Pro.


Grail MK3

La Grail MK3 es el modelo de ruedas para Gravel con llantas en aluminio 6069, con un peso declarado para la llanta de solo 440 gramos y un diseño, que al igual que sus hermanas en carbono, se consigue además de gran ligereza, una alta rigidez y resistencia gracias a su diseño.


Este modelo cuenta con una llanta compatible con tubeless ready con un ancho interno de 20.3mm y un ancho externo de 24mm, consiguiendo compatibilidad con neumáticos de carretera, Gravel y ciclocross con una anchura de 25 a 40mm y presiones de hasta 110 psi.


Tiene un peso anunciado de 1675 gramos, con un peso máximo del ciclista de 104kg. Su precio es de $699 y están disponibles para sistemas Shimano/SRAM, SRAM XD y Campagnolo.


Más información: www.notubes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario