Sportful mostrará su gama 2018 en la II Sea Otter Europe


La firma italiana estará presente en la zona expo de la feria del ciclismo que se celebrara en Gerona del 8 al 10 de junio.

La firma italiana especializada en ropa de ciclismo, Sportful, estará presente en la edición de este año de la Sea Otter Europe. La feria-show especializada en ciclismo cumple este año su segunda edición y ha cobrado una importante relevancia como punto de encuentro entre marcas, profesionales y público final. Sportful dispondrá de un stand en la zona expo de la feria (C-131), un espacio en el que mostrará su completa colección de prendas ciclistas 2018 y su extensa gama en opciones de personalizado.


En la feria, Sporful pondrá especial relevancia en la nueva serie de prendas Bodyfit 2018, una serie que se ha renovado completamente para esta temporada y en la que la firma italiana ha puesto en práctica todo el saber hacer adquirido gracias a la colaboración con los equipos profesionales del UCI World Tour. El responsable de la firma italiana en España, Max Caselli, considera que la Sea Otter Europe es “una buena oportunidad para conocer las opiniones y expectativas del sector y nos brinda la posibilidad de estar en contacto con el cliente final, algo muy importante para poder ofrecer una línea de productos que se ajuste al máximo a las preferencias del público ciclista”. 

Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario