Sigma lanza sus nuevos soportes frontales BUTLER II


Los nuevos soportes frontales de la firma alemana, compatibles con todos los ciclocomputadores inalámbricos de su amplia gama.

Sigma ha puesto a la venta sus dos nuevos soportes, modelos que ofrecen una solución alternativa a los soportes tradicionales de manillar o potencia. El primero de ellos, denominado BUTLER II TOPLINE, es compatible, gracias a sus dos cabezales intercambiables, con los modelos BC 7.16 ATS, BC 9.16 ATS, BC 14.16 STS, BC 14.16 STS CAD, BC 16.16 STS, BC 16.16 STS CAD y BC 23.16 SET. Mientras que el BUTLER II GPS es compatible con los modelos PURE GPS, ROX GPS 7.0, ROX GPS 11.0 y el nuevo buque insignia de la marca, el ROX 12.0 SPORT, presentado recientemente, que ya lo incorpora de serie en todas sus versiones disponibles.


Ambas versiones presentan un diseño robusto y aerodinámico, elaborados para un mejor ángulo de visión, especialmente en ciclismo de carretera, manteniendo una perfecta manejabilidad del ciclocomputador en todo momento. Además cuentan con la posibilidad de poner, o no,  un anclaje inferior para anclar con total seguridad cámaras de acción. Este anclaje es compatible con la gama de luces delanteras BUSTER de SIGMA, que también incorporan de serie este tipo de anclaje como alternativa al soporte convencional para manillar. Gracias a este anclaje el manillar queda con un aspecto más "limpio", quedando libre de accesorios.


Los soportes Sigma BUTLER II TOPLINE Y BUTLER II GPS están ya disponibles online y en tiendas especializadas, por un precio recomendado de 19,95€.


Más información: www.sigmasport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario