Oxypro Nutrition presenta Isotonic Plus Ciclodextrina su bebida isotónica avanzada con sabor Limón


La firma de nutrición deportiva presenta su bebida isotónica de última generación denominada, pensada para un óptimo rendimiento deportivo.

Oxypro Nutrition acaba de presentar la nueva Isotonic Plus Ciclodextrina, una bebida isotónica avanzada sin azucares (0 gr) y con una alta carga de energía para el rendimiento en el deporte, que gracias a una rápida absorción y alta solubilidad no genera problemas estomacales, gastrointestinales o  gases, además de tratarse de una excelente fuente de energía para el deportista por su alto aporte energético. La particularidad de su fórmula permite su absorción por parte del organismo de manera progresiva, liberando la insulina de manera gradual, y permitiendo en este escenario la coexistencia de ácidos grasos libres empleados como fuente energética, existiendo un paralelismo energético junto a las unidades de glucosa, dando como resultado una absorción mucho más eficaz de carbohidratos y rendimiento notablemente superior. Además esta excelente fórmula aporta sodio, potasio y magnesio, para evitar contracturas y calambres y potenciar la hidratación, BCAA’s que ayudan a preservar la masa y el tono muscular durante el ejercicio, Taurina que mejora el rendimiento físico y Tirosina, que aumenta el rendimiento aeróbico, fuerza muscular y la resistencia.  


El nuevo Oxypro Nutrition Isotonic Plus Ciclodextrina, ya está disponible en distribuidores de la marca, cuenta con un sabor limón muy agradable al gusto con cerca de 70gr de hidratos de carbono, 0 azucares (x100gr). Su precio para el envase de 1kg es de 44,95€.

Más información: www.oxypronutrition.com


0 comentarios:

Publicar un comentario