Nuevas Mavic Cosmic Ultimate UST


Las nuevas ruedas de alto rendimiento de la firma francesa, realizadas en una sola pieza en fibra de carbono para el máximo rendimiento y ligereza.

Mavic acaba de presentar las nuevas Cosmic Ultimate UST, unas ruedas de alta gama para carretera diseñadas para el máximo rendimiento, ofreciendo al usuario una ruedas dignas de World Tour. Para conseguirlo, la firma ha realizado una fabricación totalmente de carbono, desde la llanta a los bujes y radios, bajo una construcción monobloc, consiguiendo una construcción muy rígida además de ligera, 1300 gramos anunciados para el par (sin neumáticos).


Cuenta con unas llantas UST con un perfil de 40 mm de alto y una anchura de 25 mm de ancho, que se combina con 20 radios superperfilados y flancos de carbono de los bujes, de diseño alto y delgado. Los radios están realizados de fibra de carbono unidireccional y van desde un lado de la llanta hasta el contrario a través del buje (con tecnología R2R), creando un solo radio en vez de dos Esto elimina la necesidad de fijar mecánicamente los radios al buje.



Las llantas se realizan con fibras de carbono 12k alrededor de un núcleo de espuma superrígida, con la trasera asimétrica, e incluyen un perfil NACA y la tecnología iTgMax, un sistema en la pista de frenado que proporciona la máxima eficiencia de frenado, bajo cualquier circunstancia, ya sea en seco o en mojado.


Las nuevas Mavic Cosmic Ultimate UST vienen con neumáticos integrados Yksion Pro UST y ya se puede realizar la reserva, estando prevista su disponibilidad a principios de 2019. Su precio recomendado será de 3500€.


Más información: www.mavic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario