Nueva luz diurna MSC LIGHT 70R


La luz trasera de la marca española, un modelo diurno con 70 lúmenes de potencia visible de forma segura a 3 km de distancia durante la noche y a 2 km durante el día.

Recientemente MSC presentaba su nueva colección de luces para bicicleta, con varios modelos para diversos tipos de ciclistas. ahora la firma presenta la nueva Light 70R, una luz trasera diurna diseñada específicamente para garantizar una visibilidad óptima en condiciones diurnas. Para ello ha dotado a este novedoso modelo con 70 lúmenes bajo un LED Cree XP-E, consiguiendo una alta visibilidad, 3 km de distancia durante la noche y 2 km durante el día, y todo ello con un ángulo de visibilidad angular de 180º y tres modos, Steady (35 lumens/3 h), Day Flash (70 lumens/4.5 h) y Night Flash (45 lumens/6 h), mejorando así la seguridad del ciclista en la carretera.


Está realizada en plástico de alta resistencia, siendo resistente al agua y al polvo , con una batería de litio 500mAh recargable mediante cable USB (incluido) y un tiempo de carga 1-2 horas. Además tiene una sujeción tipo clic mediante correa de silicona (incluida), que permite fijar hasta 5 posiciones en ángulo vertical


La nueva luz diurna MSC LIGHT 70R tiene un peso anunciado de 32 gramos y un precio recomendado de 36€.


Más información: www.mscbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario