Nueva gama de calcetines Supacaz


La nueva gama de calcetines de la firma  Premium para 2018, con dos nuevos modelos que atesoran la gran calidad de los modelos realizados hasta la fecha.

Supacaz acaba de lanzar a la venta a través de Musette, distribuidor oficial en nuestro país de la marca, los nuevos modelos de calcetines 2018, perfectos para utilizar con el buen tiempo que poco a poco se va acercando a la Península. Se trata de dos nuevas familias, denominados Asanoha y Supacaz, que cuentan con 4 diferentes colores a escoger y dos tallas.

Supacaz

Este modelo es la apuesta de la marca por los colores lisos, tanto brillantes como en negro, con un diseño con el logotipo en su parte trasera. Un modelo que hará las delicias de los ciclistas que quieran elegancia y buen diseño.


Asanoha

En este modelo el diseño cuenta como gran protagonista a la estrella mítica de la marca, contando con ésta en todo el cuerpo del calcetín. Los colores disponibles para este modelo son llamativos y brillantes, muy acordes con la actualidad, perfectos para los ciclistas más atrevidos.


Ambas familias cuentan son muy transpirables y con la tecnología Cool Air (Nylon), Air Fit, de gran ajuste para ciclismo, colores brillantes TruNeon, de alta visibilidad y tecnología Wicking, que mantiene los pies secos y ventilados en todas las condiciones. Están disponibles en 2 tallas, S/M y L/XL, a un precio recomendado de 16,90€.


Más información: www.musette.pro



0 comentarios:

Publicar un comentario