Nueva Canyon Ultimate CF SLX Disc 9.0 Movistar


La nueva réplica del equipo profesional Movistar por parte de la firma alemana, una de las primeras  bicicletas en incorporar transmisión de 12 velocidades Campagnolo Record.

Canyon ha lanzado a la venta la nueva Ultimate CF SLX Disc 9.0 Movistar, la bicicleta réplica del equipo profesional, integrado por nombres tan importantes como Alejandro Valverde y Nairo Quintana. Bajo un cuadro Ultimate CF SLX para frenos de disco, encontramos un trabajo de pintura igual al utilizado por los integrantes del equipo en las máximas competiciones internacionales y un equipamiento de alta gama, donde destaca por ser uno de los primeros modelos de producción en utilizar el nuevo Campagnolo Record, junto a su hermano Super Record, la primera transmisión de carretera en utilizar 12 velocidades. Además de este grupo encontramos otros componentes de alto nivel, como los frenos de disco pertenecientes al mismo grupo, ruedas Campagnolo Bora Carbon Clincher, neumáticos Continental Grand Prix 4000S II, sillín fi'zi:k Antares II y periféricos de alta gama de la propia marca alemana, donde destaca la tija S15 VCLS 2.0 CF o el cockpit H36 Aerocockpit CF.


La nueva Canyon Ultimate CF SLX Disc 9.0 Movistar ya está disponible en tallas 2XS, XS, S, M, L, XL y 2XL a un precio de 5599€.


Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario