Los calcetines Marconi Collection llegan a España


Los calcetines Marconi Collection llegan a España de la mano de Bikesur Sport ofreciendo estilo y confort.

Marconi Collection, los calcetines utilizados por el Campeón del Mundo Tiago Ferreira, llegan a España para expandir su mercado ofreciendo una calidad y diseño de la más alta calidad italiana. Diseñados, estudiados y producidos 100% en Italia, tienen una confección donde se utiliza materiales de una altísima calidad y un diseño elaborado para conseguir el máximo rendimiento deportivo, logrando además un gran confort y una gran transpiración, esto último mediante el uso adecuado de poli-propileno y poliamida, que preserva la epidermis de la acumulación de transpiración y mantiene la termo-regulación natural perfecta del pie, siendo aptos para cualquier estación del año.


Los ocho  modelos disponibles cuidan tanto la confección como la presentación, ya que se venden junto con un bidón de hidratación, un detalle que seguro gustará al comprador y que queda muy bien en su exposición.


De momento están disponibles ocho modelos en España, pero se espera que la marca amplíe la colección en unos meses con otros cuatro más. Cada modelo está disponible en tallas 38-42 EU / S-M y 43-47 EU / L-XL a un PVP de 20,50€.

Más información: marconicollection.com


0 comentarios:

Publicar un comentario