La nueva y exclusiva 3T Strada oficial de la Haute Route


La especial edición de la firma para la prueba ciclista amateur, con dos versiones decoradas de forma exclusiva disponibles dentro de un paquete donde se incluye la bicicleta y la participación en la reconocida prueba.

Todos los que saben sobre el ciclismo alpino saben que los eventos de Haute Route son algunos de los eventos de varios días más prestigiosos del mundo para ciclistas amateurs. Son carreras de 7 días en los campos más espectaculares del mundo, en los Alpes, los Pirineos y ahora también en América del Norte, dónde los ciclistas que han participado lo describen como una "experiencia que cambia la vida". Pensando en las características de esta prueba 3T ha decidido hacer su modelo Strada oficial de la Haute Route, con montajes exclusivos y un diseño donde destaca el trabajo de pintura, utilizando el color naranja de la prueba, que se desvanece hacía atrás en un tono más claro, y su logotipo. 


Hay dos versiones de esta exclusiva bicicleta, ambas están disponibles para comprar como parte de un paquete de entrada exclusivo para los eventos de Haute Route de 3 días en Francia este año: Haute Route Alpe d'Huez (13-15 Julio) y Haute Route Ventoux (5-7 de octubre). El primer paquete comprende un Strada PRO completa, junto con la tarifa de entrada de la carrera, por el precio global de € 5000.


El segundo paquete comprende un Strada TEAM, la tarifa de entrada de la carrera y alojamiento completo en hotel, por € 7800.


Una ventaja clave de los eventos de 3 días de Haute Route es que los participantes pueden dormir en el mismo hotel durante la duración del evento, con los servicios de participante y la carrera ubicados a la vuelta de la esquina.

Más información: www.hauteroute.org/events/3t/ventoux-2018


0 comentarios:

Publicar un comentario